Seleccionar página
  • La lluvia llegó como un regalo especial para Cali, durante la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, durante la jornada de la Ciclovida

 

  • Niños y niñas, compartieron sus conocimientos y recomendaciones, sobre los aportes que cada persona puede hacer para el cuidado del planeta

 

  • La lluvia no fue un impedimento para que  la aerorumba, las zonas infantiles, las clases de spinning y los circuitos deportivos, continuaran siendo los espacios preferidos por los usuarios de la Ciclovida de Cali
Santiago de Cali, abril 21 de 2024
La lluvia llegó como un regalo especial para la Tierra, durante la conmemoración de su día, en la jornada dominical de la Ciclovida. Los usuarios no dejaron de asistir a este espacio de actividad física y deporte, en el que además se socializaron prácticas positivas para el cuidado del planeta.
Arturo Quiñónez, hizo una parada especial con su pequeña hija, Isabella, en la zona infantil de la estación Panamericana: “Me informaron que iban a realizar una actividad para enseñarles sobre el cuidado y los aportes que todos podemos realizar en favor de nuestro planeta y me pareció muy interesante. Ellos así aprenden e incluso nos enseñan a los adultos con el ejemplo. Muy importante me pareció”, comentó mientras su niña levantaba la mano ante la pregunta que la facilitadora de la Ciclovida realizaba sobre cómo ahorrar agua en casa.
Y ahí mismo, en tarima, estos tips se compartían con adultos que realizaban clases de aerorumba y spinning, mientras otro grupo de jóvenes, disfrutaba del Circuito Deportivo y las instrucciones del profesional en actividad física.
Para doña Mariela Soto, la lluvia tampoco fue un impedimento: “Al contrario, el clima estaba delicioso y así uno no se desgasta tanto. Yo vine a hacer spinning y dejé a mi perrito aquí al lado. Él estaba tranquilo porque no le hizo calor para nada y yo disfruté de mi clase con más comodidad’, comentó la usuaria de la Ciclovida de Cali.

Las tres estaciones principales y todas las comunitarias de la Ciclovida de Cali, se activaron así, en una jornada que le rindió un homenaje especial a nuestra madre tierra.