Seleccionar página
  • El domingo (14.04.2024), la Ciclovida de Cali tiene una programación especial para conmemorar el ‘Día Internacional del Arte’.
  • Los menores de edad podrán disfrutar de una jornada de manualidades en varias de las estaciones de la Ciclovida.
  • Únete con tu pinta más artística y original en las clases de actividad física musicalizada.
Santiago de Cali, 12 de abril de 2024
La Ciclovida de Cali siempre ha resaltado el arte como una actividad que involucra destreza, coordinación, flexibilidad e, incluso, resistencia. Los Módulos de Actividad Física Musicalizada (MAFIM), las zonas del Circuito Deportivo Infantil y las Carpas de Manualidades, serán el domingo (14.04.2024) epicentro de diversión para chicos y grandes en el marco de la conmemoración del ‘Día Internacional del Arte’.
Esa pinta original, cómoda y llena de arte que alguna vez creaste, será la perfecta para que la luzcas durante las Clases Musicalizadas, que ya son insignia en la Ciclovida. Así que te esperamos, de 9:00 a.m a 12:00 del mediodía, en las estaciones de Brisas de Los Álamos y Guaduales, Corredor Verde, Ingenio, Morichal, Panamericana, Prado, Sol de Oriente y Torres de Comfandi, para que participes de una manera muy novedosa en estas clases.
Para los más pequeños también hay una programación muy especial. En las Carpas de Manualidades, niños y niñas tendrán la oportunidad de realizar su propio títere con papel; hacer uso de toda su imaginación y creatividad, a través de  pinturas de libre temática y darle forma a una pequeña pieza que combina la técnica plástica, la lana y la pintura. Las estaciones donde se realizarán estas actividades son Brisas de los Álamos y Guaduales, Ingenio, Colonia Nariñense, Morichal, Panamericana, Prado, Sol de Oriente, Torres de Comfandi, Américas, Fortaleza y Petecuy.
Además, niños y niñas tendrán la oportunidad de ‘ponerle su huella al arte’, en un mural de papel Kraft y escogiendo su color favorito para ello. Las estaciones Corredor Verde, Ingenio, Colonia Nariñense, Panamericana, Sol de Oriente, Torres de Comfandi, Américas, Fortaleza y Petecuy, estarán listas y dispuestas para darle también la bienvenida al arte en medio de esta conmemoración tan especial.