Seleccionar página
  • Mientras miles de caleños reflexionan o descansan, nuestro grupo operativo continúa trabajando en varios frentes de obra por una infraestructura segura.

 

  • Los trabajos nocturnos sobre la Calle 70 no se detienen para recuperar el tramo entre la Av. 4N y la Av. 6N.

 

  • Durante la semana del 25 al 29 de marzo de 2024, el organismo también realizará actividades de recuperación de puentes vehiculares sobre la Autopista Suroriental.

 

 

Santiago de Cali, 26 de marzo de 2024.

 

En medio de la celebración de la Semana Santa, el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura de Cali no se detiene en su trabajo de recuperación de la malla vial.

Mientras miles de caleños aprovechan para reflexionar espiritualmente o para descansar, las cuadrillas de este organismo atienden varios frentes de obra en las calles de la ciudad.

Durante el lunes (25/03/2024), se realizaron labores de bacheo y recarpeteo en la Av. 2N con Calle 9N y en la Av. 8N con Calle 9N, cerca de la Plazoleta Jairo Varela y al Hotel Marriot, respectivamente.

Le puede interesar: Secretaría de Infraestructura reactivó trabajos nocturnos de recuperación de la malla vial en Cali

Durante el martes (26/03/2024) y el miércoles (27/03/2024) el grupo operativo hará presencia en la Av. 6N. Así mismo, otra de las cuadrillas estará en los alrededores de la galería La Floresta, donde se cumple adecuación de andenes.

En los días antes mencionados también se trabajará en horario nocturno con las cuadrillas que adelantan trabajos de recarpeteo sobre la Calle 70, entre la Av. 4N y la Av. 6N.

Teniendo en cuenta que la culminación de la cicloinfraestructura de la Calle 5, entre la Carrera 70 y la Carrera 80, es una prioridad para este organismo, otra cuadrilla del grupo operativo trabaja en este frente durante el martes y miércoles.

Recuperación de puentes

Otra de las tareas de la Secretaría de Infraestructura es la recuperación de puentes vehiculares, peatonales y mixtos. Por lo anterior, durante esta Semana Santa también se realiza la  limpieza y adecuación de los mismos.

También puede leer: Alcaldía de Cali reactivó obras de cicloinfraestructura en la Calle 5

El martes (26/03/2024) y el miércoles (27/03/2024) una de las cuadrillas estará recuperando el puente de la Autopista Suroriental con Calle 15, en el suroriente de la ciudad.

Entre tanto, durante el jueves (28/03/2024) y el viernes (29/03/2024) las labores se trasladarán hasta el puente de la Autopista Suroriental con Carrera 39, cerca de la Unidad Deportiva Panamericana.