Seleccionar página

Los cerriteños compartieron con la gobernadora Dilian Francisca Toro el sueño de contar con un moderno complejo deportivo. Durante el Conversatorio Ciudadano presidido por la mandataria en El Cerrito, sus líderes plantearon esta necesidad en la tierra de Efraín y María.

La vocería la llevó el líder Braham Perea, quien solicitó la construcción del complejo deportivo que, según la solicitud, tendría como primera fase una pista de atletismo y, posteriormente, escenarios para levantamiento de pesas, piscinas, y coliseo cubierto.

La gerente de Indervalle, Ana Milena Orozco, respondió que la iniciativa pasará a evaluación y viabilidad por parte de la Gobernación a través de Indervalle. “Nuestro equipo técnico desde el Área de Infraestructura Deportiva realizará un primer acercamiento preliminar en compañía del equipo técnico para realizar una visita que permitirá evaluar la viabilidad técnica, jurídica y financiera, analizando también el predio donde se podría desarrollar la obra”, precisó.

Frente a la solicitud de ampliar la oferta de monitores para natación, baloncesto, atletismo, ciclismo, ultimate, voleibol, levantamiento de pesas, fútbol, patinaje, baloncesto en silla de ruedas y deportistas con movilidad reducida, la gerente Ana Milena Orozco, explicó que se está trabajando con la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo, para evaluar la cantidad y tipo de población a impactar y de acuerdo con los resultados se definirá la asignación.