Durante la eucaristía del funeral de Dayana Michell González, el Alcalde de Cali repudió los hechos que terminaron con la muerte de la menor.
En el acto, el alcalde aprovechó para hacer un llamado a la autoridad local y nacional a extremar las acciones que den con la captura del posible homicida quien le arrebató la vida a la joven.
Por parte de la alcaldía de Cali, se ofrece una recompensa de $100 millones de pesos que se suman a otros montos ofrecidos por municipios aledaños para así dar lo más pronto con la captura de este homicida.
“Queremos convocar a toda la ciudadanía a que nos brinden información en relación al presunto asesino Harold Andrés Echeverry, necesitamos que no esté en vía pública y necesitamos que no vuelva a cometer otro homicidio”, agregó el Alcalde.
A la misa simbólica asistieron compañeros de Dayana, docentes, el rector de la institución en la que estudiaba y vecinos del sector, quienes hacen un llamado a la tolerancia y la protección de nuestros niños y niñas.
Finalizando este acto religioso, y en honor a “risitas”, como la llamaban cariñosamente, liberaron mariposas como representación de la libertad y cuidado por nuestros menores.