Seleccionar página

A partir del martes (12.12.2023) y en fechas seleccionadas, el alcalde Jorge Iván Ospina extiende la invitación, a propios y turistas, para vivir la experiencia del Alumbrado Navideño ‘Cali un Sorprendente Relato Popular’ en horas de la madrugada.

“Para los que trabajan en la noche y no pueden verlo; para los que no les gustan las multitudes; para los que prefieren gozárselo en un madrugón, los invitamos a asistir al Alumbrado Navideño del Bulevar del Río durante la madrugada”, aseguró el mandatario local.

Para disfrutar de este recorrido guiado, que inicia a las 4:00 a.m. en el Paseo Bolívar (sobre la avenida 2 Norte, diagonal a las trompetas de la Plazoleta Jairo Varela) y va hasta el amanecer, los interesados deben inscribirse en ESTE ENLACE y elegir la fecha que más les convenga: 12, 19, 22 o 26 de diciembre.

(Lea también: El Alumbrado del Bulevar de Oriente, un regalo de Puro Corazón)

“Este año hemos tenido una alta afluencia, más de 600 mil personas en los primeros 10 días, un gran impacto social, cultural y económico que nos hace buscar otros espacios de encuentro. Por esto y gracias a ese éxito de asistencia, hemos dispuesto unos horarios diferentes para verlo y disfrutar de esta gran experiencia”, señaló Marcela Patiño, coordinadora del Alumbrado Navideño de 2023.

Recuerde que este año el alumbrado va hasta el 31 de diciembre. Así que prográmese y lo esperamos para que comparta con su familia y amigos toda la magia de la temporada.

Le puede interesar…
– Caleños: a postular en este diciembre sus cuadras decoradas y pesebres ecológicos