Seleccionar página

Con actividades y de manera dinámica, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat socializó en la Institución Educativa Juana de Caicedo y Cuero el Proyecto Integral Cristo Rey.

Esta iniciativa será un pulmón verde que le dará un respiro a Cali, donde los principales protagonistas son la comunidad, los niños, la flora y la fauna, un espacio que contará con 289.228 metros cuadrados.

Le puede interesar: https://www.google.com/url?q=https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/174797/plan-maestro-de-vivienda-una-alternativa-para-solucionar-el-deficit-habitacional-de-cali/&source=gmail-imap&ust=1679752488000000&usg=AOvVaw39dnRwVFhCfFmBnemFCJJa

«Es muy importante generar en ellos el respeto por lo verde, el respeto por la naturaleza y por todo su componente que en este caso es la flora y la fauna. Estamos educando para tener un mejor presente y un gran futuro», mencionó Eisen Hower, arquitecto de la Secretaría de Vivienda

Por su parte, el docente José Silvio Carabalí, exaltó que los estudiantes de la institución educativa, llegarán con gran entusiasmo a contarle a sus padres sobre la reunión que se realizó con el ente rector, «una charla muy bonita sobre el parque ecológico que se está haciendo en la parte de ladera, en la ciudad, que tiene que ver con Cristo Rey. Les contarán qué es, que se podrá transitar y que es un lugar para visitar, cuidar y aprender que Cali es una ciudad alegre, ecológica y es para todos»

Lea también: https://www.google.com/url?q=https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/174758/mas-de-1000-familias-postuladas-en-el-subsidio-de-mejoramiento-de-vivienda/&source=gmail-imap&ust=1679752488000000&usg=AOvVaw0QEqJV2WQHGn3jh7EoBpGO

«Es muy chévere que la Alcaldía nos haya venido a contar lo que cambiará nuestra ciudad y la importancia de cuidar a los animalitos que nos podremos encontrar en el camino cuando esto ya esté hecho, es una información que mis papás deben conocer para que también los cuiden» mencionó uno de los estudiantes del plantel educativo.

Durante la administración del médico Jorge Iván Ospina, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat se encuentra ejecutando dos de los cinco tramos del proyecto. Próximamente, más colegios de la ciudad conocerán esta importante iniciativa de ciudad.