Seleccionar página
La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de Cali le contó a los habitantes de la comuna 14 los programas y proyectos con los que cuenta el organismo.
Durante la jornada, estuvieron presentes más de 50 familias del barrio Puertas del Sol 1 conociendo y aclarando las dudas e inquietudes sobre los subsidios distritales.
Los hogares interesados en el subsidio de mejoramiento, fueron orientados sobre el proceso que se debe realizar. También, se les aclaró que el subsidio va enfocado a mejorar las condiciones básicas de la vivienda. «Se les dio a conocer a las familias sobre los subsidios que están vigentes hasta el próximo 24 de marzo y los subsidios de vivienda VIS y VIP que abrirán convocatoria este 2023″, afirmó Berenice Álvarez, trabajadora social de la Secretaría de Vivienda.
«Me parece muy buena esta socialización para ver qué posibilidades hay y qué recursos tiene uno para poder hacer todo lo que se requiera de la vivienda. Esto es muy interesante, las personas tienen que acercarse para que así puedan saber qué pueden hacer y qué posibilidades hay de obtener las cosas» mencionó, Luz Carime Riascos habitante del sector.
La  Administración Distrital, seguirá llevando a todas las comunas las ofertas institucionales de cada organismo. Las personas que deseen obtener más información sobre los los planes, programas y proyectos de la Secretaría de Vivienda, podrá acercarse a la avenida 5A norte #20-08 edificio Fuente Versalles.