Seleccionar página

Por medio del grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, la Administración Distrital adelanta la rehabilitación de la calle 56 entre carreras 1D y 2 en el sector Los Andes, en la comuna 5, al nororiente de Cali.

Comerciantes y líderes del barrio Los Andes mostraron su satisfacción con la renovación de vías que adelanta el Distrito de Santiago de Cali, con el programa #ObrasDeCorazón. “Este ha sido un proceso arduo para poder que llegue la Secretaría de Infraestructura a nuestro sector. Gracias a ellos, a la Alcaldía de Cali, se ha podido cumplir uno de los anhelos de la comunidad, que era la intervención de la calle 56”, especificó María Elena Rincón, líder comunal del barrio.

Lea también: En los alrededores de la Galería Alameda se renuevan vías en concreto rígido https://bit.ly/3JRn41o

Hace más de 20 años no se intervenía esta zona en la ciudad. “Muy bueno que arreglaron esta cuadra porque estaba muy deteriorada. Gracias a Dios están arreglando la vía. Es muy bueno para la comunidad porque sufríamos mucho por el polvo”, indicó Emilio Buitrago, comerciante de Los Andes.

“La ciudad se está viendo más bonita. Ojalá que sigan así, como por ejemplo, en el barrio La Base. Esa intervención también está quedando muy buena”, añadió Jesús Antonio Sarria, ferretero de la comuna 5.

Con contratistas externos y las cuadrillas operativas, la Alcaldía de Cali mejora la infraestructura vial de los caleños, con recursos propios y del crédito público.