Seleccionar página

Atentos ciudadanos y ciudadanas, aquí se divulgan los pasos y requisitos para la expedición del “Certificado de adjudicación”, el cual tiene como propósito obtener constancia del (los) predio(s) adjudicado(s) a través de los programas o proyectos realizados por la Secretaria de Vivienda Social y Hábitat.

La manera de acceder a este servicio es presencial y gratuita, se puede solicitar en la ventanilla de la Secretaria de Vivienda Social y Hábitat, ubicada en la Avenida 5AN # 20N-08, edificio Fuente Versalles. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12: 30 p.m y de 2:00 p.m a 5:30 p.m.

Para presentar esta solicitud se debe diligenciar el formulario “Solicitud Certificado de Adjudicación” y cumplir con las siguientes condiciones:

  • No haber obtenido el título de propiedad de predio.

  • Ser adjudicatario de un lote propiedad del Municipio de Santiago de Cali

El certificado podrá ser solicitado por una persona diferente al adjudicatario, teniendo en cuenta que es un documento de libre consulta; sin embargo, el formulario debe estar debidamente diligenciado con los datos del predio y del solicitante.

El peticionario podrá obtener el certificado de adjudicación en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles.

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse al teléfono: (602) 6684340Número línea gratuita018000222195. Info.oferta.vivienda@cali.gov.co.
URLhttps://www.cali.gov.co/tramites/67/certificado-de-adjudicacion/