Seleccionar página

Gracias a la iniciativa de la Administración de Puro Corazón por Cali, mediante la estrategia Gobierno al Barrio, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital llevará todos los servicios tributarios al corregimiento de Montebello este sábado, 24 de septiembre de 2022.

Le puede interesar: Catastro modernizará el censo rural implementando el enfoque Multipropósito

En la sede principal de la Institución Educativa de Montebello, ubicada en la carrera 43 oeste # 5A – 49, los contribuyentes podrán encontrar los trámites de asesoría y entrega de facturas de las diferentes obligaciones, tales como los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio, estampillas, declaraciones, entre otros, por parte de la Subdirección de Impuestos y Rentas.

Catastro Distrital aportará todo lo referente a certificados de inscripción catastral y planos predial, además de venta de fichas catastrales; mientras que la Subdirección de Tesorería brindará atención para quienes ya tengan un acuerdo de pago o desean adquirirlo sin cuota inicial.

Le puede interesar: Si tu NIT termina en 9 y 0, ya puede completar el proceso de declaración y pago del Reteica

Adicionalmente, la Alcaldía de Cali extenderá su presencia con servicios institucionales en salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura, medio ambiente y servicios públicos comprometiéndose con las necesidades de su comunidad.