Seleccionar página

En la jornada del Día sin Carro y sin Moto en Cali, la Secretaría de Infraestructura adelantó la rehabilitación de tres corredores principales para contribuir a una mayor movilidad en la ciudad.

Rosa María Caicedo, habitante de la comuna 1, indicó: “me parece muy bueno que madrugaron para arreglar las vías y para tapar todo ese poco de huecos”.

Vías de mayor tráfico vehicular fueron priorizadas por la Alcaldía de Cali. “Es excelente porque nos beneficiamos todos, los que viven aquí y los que no. Es una vía muy transitada e importantísima”, anotó Ana Rodríguez, comerciante de Terrón Colorado.

Lea también: Vías principales a intervenir en el día sin carro y sin moto en Cali https://bit.ly/3LyRe8B

Las #ObrasDeCorazón renovaron la vía a la Portada al Mar, la avenida Guadalupe y la carrera 70 entre autopista Suroriental y avenida Pasoancho.

“La Secretaría de Infraestructura intensificó sus obras en tres puntos críticos en los que estamos trabajando; uno de esos es la vía al Mar desde la iglesia de Terrón Colorado hacia la Portada. Cerca 3,5 kilómetros se van a reparar”, expresó Néstor Martínez Sandoval, titular de ese organismo.

Transformando la infraestructura local, la Alcaldía de Cali continuará ejecutando el mantenimiento y renovación de 400 kilómetros de vías en la Sucursal del Cielo.