Seleccionar página

«Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de su entidad bancaria, que les anunciará la disponibilidad del recurso en su cuenta registrada, y los hogares no bancarizados recibirán el recurso, desde el martes 27 de septiembre hasta el martes 11 de octubre, a través de SuperGIROS y su red de aliados».

Así lo indicó la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, para informar el inició de los pagos de Ingreso Solidario, correspondientes a septiembre y octubre.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/171590/abiertas-inscripciones-para-jovenes-en-accion/

Antes de dirigirse al punto de pago, los beneficiarios deben verificar sí han sido programados, ingresando a la página del programa: www.ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

Para ser parte de Ingreso Solidario no se necesita de intermediarios ni inscripciones. Todo el proceso se realiza a través de la actualización de la encuesta del Sisbén IV.

Quien desee saber si hace parte del programa puede ingresar a la página https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co, que le facilitará la búsqueda sobre información de pagos, fechas de ciclos y lugar de cobros.

Más información…

– Teléfonos: 323 521 25 51 / 316 919 80 41.

– Correo electrónico: ingresosolidarioiva@gmail.com

– Horario: de lunes a viernes en jornada continua, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comentarios Facebook