Seleccionar página

La Secretaría de Movilidad Distrital, teniendo en cuenta la importancia de la participación ciudadana en los procesos de contratación, abrió dos convocatorias este miércoles (27.07.2022).

Según el secretario William Vallejo, este organismo de la Alcaldía de Cali está comprometido y trabaja con transparencia y eficacia, para llevar a cabo todos los procesos de contratación que traerán beneficios a los ciudadanos.

“Cada uno de los procesos de contratación que hemos ejecutado han tenido como base la transparencia y estamos convencidos que para lograrlo es indispensable la participación ciudadana. Por eso invitamos a caleños y caleñas interesados a consultar y participar”, aseguró el funcionario.

En esa línea, Movilidad Distrital lanza el proceso de selección No. 4152.010.32.1.343.2022 denominado ‘contratar consultoría para la planificación, análisis, diseño, programación, desarrollo, implementación, pruebas, instalación y garantía del funcionamiento de una APP ciudadana para Santiago de Cali”, el cual se llevará a cabo por concurso de méritos.

(Lea también: El tapabocas sigue siendo obligatorio para movilizarse en el MIO)

El segundo proceso de selección vigente es el No. 4152.010.32.1.331.2022 denominado ‘realizar obras civiles para la implementación de un sistema de semaforización inteligente, mediante la renovación de la infraestructura física de las intersecciones semafóricas de Santiago de Cali”.

La Secretaría de Movilidad Distrital avanza en la estructuración y ejecución de todo lo concerniente para hacer de Cali una ciudad donde prime la tecnología y la innovación. Como muestra de ello, el miércoles (27.07.2022) se publican estos dos procesos de contratación.

Los interesados pueden consultar toda la información en el  Secop II, a través de los siguientes links…
1. Desarrollo de aplicación ciudadana (APP)
2. Obras civiles para la implementación de un sistema de semaforización inteligente (SSI)