Seleccionar página

En el marco del proyecto denominado ‘BP26002623 Desarrollo de Ferias y Eventos de Innovación Digital y TIC para Santiago de Cali’ y con el propósito de hacer el estudio de precios y de condiciones del mercado, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, invita a las empresas que realicen eventos a enviar cotizaciones para ejecutar la planificación, diseño, gestión, logística, soporte y administración. Lo anterior con miras al desarrollo del Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación, el posicionamiento de los LID y PAD (Laboratorios de Innovación Digital y Puntos de Apropiación Digital) y el de la estrategia ‘Calinteligente’.

(Lea también: Tecnología e innovación se tomaron el oriente de Cali)

Datic adelanta esta invitación para que los proveedores participen en el proceso de selección del contratista, de acuerdo con las especificaciones técnicas estipuladas en el portal Secop II. Hasta el 29 de julio de 2022 podrán enviar sus propuestas económicas a través del correo electrónico contrataciondatic@cali.gov.co.

Es importante resaltar que la Administración Distrital promueve estos eventos tecnológicos e innovadores, con el fin de disminuir la brecha digital a través del uso y apropiación de las TIC, impulsando el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación y dando a conocer el modelo de una ciudad inteligente.

De esta manera, se fortalece la articulación de la quíntuple hélice del ecosistema de innovación digital (Gobierno, empresa, academia, ciudadanía y emprendedores sociales y activistas), para la consolidación de un territorio inteligente e innovador.