Seleccionar página

Esta semana vuelve al ruedo la estrategia del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, que acerca los servicios de asesoría y facturación a la comunidad de todo el territorio caleño.

La Unidad Móvil tiene por función atender a cualquier contribuyente y orientarlo en temas relacionados a los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), con el fin de que puedan comprender su importancia dentro de la reactivación económica de Santiago de Cali, logren despejar inquietudes y resolver las diferentes situaciones de cartera poniéndose al día con el Distrito.

Por ese motivo, el subdirector de Impuestos y Rentas, Diego Fernando López Cardona, informó que “desde este jueves, 21 de julio de 2022 en el Mercar de Bochalema, ubicado en la carrera 112 # 25 – 53 rodará nuevamente nuestro vehículo; el día 22 participará en Radio al Barrio, que se llevará a cabo en el Polideportivo de La Independencia, en la comuna 11; y el sábado, en Merca Z de La Campiña, que se encuentra en la avenida 6N # 44 – 05”.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/170134/asi-puedes-presentar-tu-informacion-exogena-en-medios-magneticos/

Cabe aclarar que los horarios variarán funcionando de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. durante el primer día; en el evento del jueves, la Unidad estará de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.; y el 23 de julio, irá de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. en jornada continua para abarcar a toda la ciudadanía interesada en cumplir su compromiso con Cali.