Seleccionar página

La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima, invita a la comunidad de Cali a conocer e inscribirse en la oferta de actividades gratuitas programadas para el segundo semestre de 2022.

En el transcurso del presente año se han adelantado diferentes procesos de formación, en los que la comunidad ha participado de una manera masiva. Es el caso del ‘Taller básico de drones para uso audiovisual’, al que se inscribieron 331 personas de todas las comunas de Cali y un amplio rango de edades.

También se desarrollaron procesos de formación dirigidos a público infantil como en los talleres ‘Aprendiendo y gozando con Guillermina y Candelario‘, de sensibilización musical y stop motion. En estos espacios participaron niñas y niños entre los 6 y 14 años de edad.

En el ‘Taller práctico de marketing musical’ se formaron artistas de todas las comunas y grupos étnicos, quienes quedaron muy satisfechos.
Por la misma línea y en el concurso ‘MusiCALIdad’, se recibieron un total de 69 postulaciones válidas de artistas musicales, provenientes de todas las comunas de Cali y diversos niveles de escolaridad.

Próximos eventos…

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ‘Diplomado Audiovisual 2022’, con el cual se formará en las diferentes áreas de la realización cinematográfica y que contará con docentes nacionales e internacionales.

El concurso ‘Metrópolis 2022: Compartiendo Territorios’, premiará al ganador con hasta $8.750.000 y la producción musical en los Estudios de Grabación Takeshima.

También está el taller ‘Smart Stories 2’, dirigido a las personas que deseen conocer, en la práctica, las posibilidades del celular como una herramienta para la creación audiovisual.

“Los resultados de estos procesos de formación nos indican que la comunidad caleña está respondiendo muy positivamente a nuestra oferta. Hacemos la invitación a que participen masivamente durante el segundo semestre, momento en el que se abren los eventos más grandes, tanto en el área musical como audiovisual, con capacitaciones, circulación de contenidos y talleres adicionales que se ofertarán muy pronto”, manifestó Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial.

Estudios Takeshima lleva 21 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital de la Alcaldía de Cali.

Le puede interesar…
– Inscripciones abiertas para concurso ‘Metrópolis 2022: Compartiendo Territorios’

– Inscripciones abiertas para el taller ‘Smart Stories 2’