Seleccionar página

Un total de 65 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad estarán disponibles brindando acompañamiento desde hoy martes (19/07/2022) previo al desfile a realizarse en Cali, este miércoles (20/07/2022) para la celebración y conmemoración del Día de la Independencia.

 

Al respecto, el titular del organismo, William Vallejo, aseguró que esta dependencia de la Administración Distrital ha estado participando de las reuniones previas con todas las fuerzas del orden, para determinar los cierres viales y además brindó acompañamiento durante el ensayo previo realizado en la noche del lunes (18/08/2022) para garantizar que este desfile se dé en completa normalidad para el disfrute de la ciudadanía.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/170232/pico-y-placa-en-cali-sera-de-14-horas/

 

En cuanto a los cierres viales el secretario destacó que se llevará a cabo un cierre a lo largo de la avenida 6a para garantizar el desfile militar. Este cierre vial se iniciará a las 6 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde, aproximadamente, una vez concluya la actividad.

 

«El cierre se adelantará sobre la avenida 6a entre la avenida 2 Norte a la altura de la Plaza del Correo hasta la calle 35 Norte, en inmediaciones de lo que corresponde al Parque de la Música. Adicional a este cierre, por motivos de logística y de contar con los espacios suficientes para acondicionar esta zona, se han determinado cierres en ese mismo horario, a lo largo de la avenida 2 Norte, a partir de la calle 5 Norte hasta la calle 8 norte; cierres sobre la calle 8 desde la avenida 2 Norte hasta la avenida 4 Norte; y un cierre desde la avenida 4 Norte entre calle 8 Norte y avenida 6a Norte. Adicional a esto, un cerramiento de la calzada sentido hacia el centro de la avenida Vásquez Cobo, la cual estará comprendida entre la calle 35 Norte y la calle 28 Norte, detalló, William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

 

Según el funcionario, la Implementación de la logística iniciará a la media noche por lo cual se espera que estos cierres estén estipulados a las 7 de la mañana de este miércoles (20/07/2022).

 

También le puede interesar…

https://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/170226/este-sabado-23-de-julio-no-habra-dia-sin-carro-en-cali/

 

«Por disposición de seguridad, no se permitirá el estacionamiento de ningún tipo de vehículos en estas zonas y se llevarán a cabo acciones de inmovilizaciones después de las 3 de la mañana, de ser necesario», concluyó, Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

 

La Secretaría de Movilidad una vez más, comprometida con la seguridad vial y el correcto flujo vehicular, acompaña otro importante evento a realizarse en la ciudad.