Seleccionar página
Barrios como Ciudad Jardín, Valle del Lili, Miraflores y San Fernando, entre otros, tendrían obras de rehabilitación vial, según el cronograma estipulado por la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali.
Las ‘#ObrasDeCorazón’ de la Alcaldía de Cali avanzan en la ciudad con recursos públicos procedentes del empréstito. “Estamos muy contentos con la ejecución de ‘Obras de Corazón’. El pasado 1 de julio iniciaron las obras y después de dos semanas, tenemos seis vías completamente pavimentadas en el barrio El Troncal”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, líder de la cartera de Infraestructura.
Cabe recordar que el gobierno caleño mejoró en una primera fase sectores como San Fernando, Miraflores y Santa Isabel, un total de quince tramos viales. Lo que equivale 17.991 metros cuadrados de vías, por un valor de $3407 millones de pesos.
Lea también: A buen ritmo avanzan las ‘Obras de Corazón’ en el territorio caleño https://bit.ly/3vkjxAX
De igual forma, si la información técnica lo permite, la renovación de más vías en estos barrios, será una prioridad de la Administración Distrital.
“Seguiremos trabajando con 33 frentes en el sitio. Una vez terminemos en El Troncal, vamos a ir a la Nueva Base y pasaremos al sur. Barrios como Valle del Lili, Ciudad Jardín, y vías principales como la avenida Ciudad de Cali. Y paralelamente también completaremos labores en la comuna 19 en Santa Isabel, San Fernando y Miraflores”, expresó el funcionario Martínez.
Le puede interesar: Renuevan vías de la comuna 17 con ‘Gobierno al Barrio’ https://bit.ly/3RIaFi4 
Con las ‘#ObrasDeCorazón, el Gobierno Ospina apuesta por mejorar las vías locales y principales, en aras de brindar una mayor movilidad a toda la ciudadanía caleña.