Seleccionar página

En el marco de la cuarta jornada de ‘Gobierno al Barrio’ (16.07.2022), la Secretaría de Infraestructura Distrital renovó parte de la malla vial en la comuna 17 con las #ObrasDeCorazón, específicamente en la calle 13C entre carreras 56 y 57A, al sur de la ciudad.

“Hemos tomado la decisión de hacer las obras de recuperación en este sector de dos formas: uno, a través del grupo operativo, y otro, por intermedio del contratista de ‘Obras de Corazón’. Ya tenemos evaluado al Primero de Mayo y vamos a hacer una intervención en los puntos más críticos”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura de Cali.

Según el funcionario de la Administración Distrital, ocho de los 587 tramos viales del contrato por $90 mil millones, se renovarán en el Primero de Mayo.

(Lea también: Primero de Mayo, uno de los sectores que serán intervenidos con ‘Obras de Corazón’)

“Siempre que llegamos a ‘Gobierno al Barrio’ solucionamos los puntos más críticos. Por eso hacemos el trabajo previo y posterior. Seguiremos trabajando en los próximos dos meses en este sector”, añadió el ingeniero Martínez Sandoval.

Transformando la infraestructura vial al interior de los barrios, la Administración de Jorge Iván Ospina mejorará 400 kilómetros de vías con el grupo operativo y contratación externa.

#TeQueremosCali
#CaliUnidaPorLaVida