Seleccionar página

La Secretaría de Bienestar Social Distrital, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias y en el marco del programa ‘Corazón Contento’, lideró una jornada de salud y servicio psicosocial en la comuna 20.

Allí, exactamente en el sector conocido como Los Pomos, del barrio Siloé, la Alcaldía de Cali hizo presencia con diferentes organismos para atender las necesidades e inquietudes de la comunidad en general, priorizando a los beneficiarios de comedores comunitarios.

En ese contexto, la Secretaría de Vivienda de Cali entregó información sobre la oferta institucional y todas las soluciones habitacionales. Las consultas más frecuentes durante la jornada fueron acerca de mejoramiento de vivienda, legalización de predios y subsidios en modalidad adquisición. De igual manera, se aclararon temas de requisitos y tiempos de convocatoria para acceder a diferentes beneficios.

(Lea también: 600 hogares beneficiados con el ‘Subsidio de Mejoramiento de Vivienda’)

Claudia Verónica Valencia, coordinadora de la jornada, afirmó que del 100% de las actividades realizadas en el Distrito a la fecha, un 30% corresponde a las soluciones ofrecidas por la Administración Distrital en temas de subsidios de arrendamiento, por ser sectores vulnerables y en riesgo.

De esta manera, se fortalece el acercamiento con la comunidad para apoyarlos en la construcción de sus sueños y de ese espacio que salvaguarda la vida.

Le puede interesar…
– En el 2022 la Secretaría de Vivienda asignó más de 400 subsidios de arrendamiento