Seleccionar página

Vendedores de la comuna 8, ubicados en la zona de influencia de las obras de rehabilitación vial, destacaron cómo se benefician sus negocios con la transformación de sus calles por parte de la Alcaldía de Cali.

Comerciantes y tenderos del barrio El Troncal mostraron su agradecimiento con la renovación de vías, gracias a las #ObrasDeCorazón. “Nos sentimos contentos porque vemos que se acordaron de nosotros. Los clientes tienen mejores accesos y ya no vamos a tener más huecos y hay menos inconvenientes”, manifestó Daniel Antonio Guzmán, comerciante de la Panadería Ricuras en este sector.

Lea también: Inversión en El Troncal asciende a $10 mil millones: Martínez Tenorio sobre Obras de Corazón https://bit.ly/3o6vB4B

Jakeline Arango, comerciante de la tienda PSJ, indicó que “mejoran las vías, mejora la circulación de las personas que trabajan y viven por aquí, y pues es bastante beneficioso porque se va a adquirir más clientela”.

Jesús Loboa, operario de Logística SAS, expresó: “nos beneficia porque es un adelanto para la ciudad, las vías alternas. Uno se siente contento porque están adelantando obras en la ciudad y están adecuando las vías”.

Más de 9 kilómetros de vías locales se recuperarán con las Obras de Corazón en la comuna 8.