Seleccionar página

En el marco de la Ley del Espectáculos Públicos, ley 1493 de 2011, la Secretaría de Cultura de Cali invita a todas las organizaciones culturales que cuenten con un escenario de las artes escénicas, como teatro, circo, música o danza, a participar en la convocatoria LEP 2022, en la línea de compra de bienes inmuebles. La convocatoria estará disponible hasta el 8 de agosto de 2022.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar y contribuir al fortalecimiento de la infraestructura cultural de la ciudad mediante la compra de escenarios culturales.

De esta forma, se realiza la ejecución de los recursos obtenidos de la contribución parafiscal generada por la venta de boletería de conciertos o espectáculos realizados en Cali.

Las organizaciones interesadas en participar podrán hacerlo a través del sitio web de https://culturaenlineacali.co, hasta el 8 de agosto de 2022 y conocer los términos de la convocatoria.

Cabe resaltar que el Comité de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos de las Artes Escénicas será el encargado de realizar la selección de los proyectos beneficiados.