Seleccionar página

La alcaldía de Cali habilitó el botón PSE para el pago de arrendamientos de bienes inmuebles del Distrito, los usuarios ya no tendrán que hacer filas en los bancos y podrán pagar desde cualquier lugar del mundo, a través de la página web www.cali.gov.co.

“Le estamos apostando al gobierno en línea para acercar a la ciudadanía y facilitar los trámites y servicios con pagos electrónicos, sin filas y con mayor agilidad. Con el botón PSE los caleños ahorran tiempo y pueden pagar desde la comodidad de su casa o del celular”, expresó Carlos Alfonso Salazar Sarmiento, director técnico de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios.

El paso a paso es muy fácil, primero ingresa a www.cali.gov.co, luego pague en línea impuestos y contribuciones; en renta selecciona arrendamientos; el código de búsqueda es el número de factura; y posteriormente de clic en el botón PSE para redirigir a su banco con sus datos personales y hacer efectivo el pago.

Así de fácil y seguro puede pagar sus obligaciones y estar al día con el Distrito de Santiago de Cali, nuestra casa común.