Seleccionar página

La Copa América Femenina Colombia 2022, que tiene a Cali como sede del Grupo A, ha sido el escenario perfecto para atraer a familias enteras y a la nueva fanaticada del fútbol.

Es el caso de María de los Ángeles, quien por primera vez visita el Estadio Pascual Guerrero, gracias a la pasión que ha despertado en ella el juego y el talento de las ‘Superpoderosas’. “Es mi primer partido de fútbol y estoy muy contenta de venir a apoyar a las muchachas”.

Cientos de niñas y niños se acercan a las tribunas del ‘Sanfernandino’ para disfrutar de las mejores jugadoras del continente y tener el privilegio de alentar a la selección de su país.

“Estoy muy contento de venir al estadio y espero que los papás traigan a sus niños a los otros partidos” dice Jacobo Paz de 8 años, quien ha disfrutado de la Copa América con su padre.

 

También le puede interesar: Cali enamora a las jugadoras de la Copa América

 

Con la ilusión de ver ganar a la tricolor femenina, la joven fanaticada disfrutó de un gran despliegue de fútbol de las nuestras, que superaron sin dificultades por tres tantos a cero a la Selección de Bolivia.

Colombia jugará su próximo partido el domingo 17 de julio a las 7:00 p.m. ante Ecuador y espera tener el acompañamiento masivo de esos nuevos hinchas que apoyan con fuerza el fútbol femenino.