Seleccionar página

La fiesta del fútbol inicia el viernes (08.07.2022) en Cali y para que durante esta jornada deportiva prime la seguridad vial y el correcto flujo vehicular, la Secretaría de Movilidad Distrital ha dispuesto de 53  agentes de tránsito que realizarán el acompañamiento a la Conmebol Copa América Femenina, con partidos en la capital vallecaucana hasta el 21 de julio.

Este organismo de la Alcaldía de Cali viene haciendo un acompañamiento previo a las diferentes delegaciones internacionales, en sus traslados desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hasta sus lugares de destino.

“Hemos estado haciendo acompañamiento y control en las zonas hoteleras y deportivas, garantizando buenas condiciones y operatividad de la movilidad, desde el 8 y hasta el 21 de julio», aseguró la secretaria (e) de Movilidad, María del Mar Solanilla.

(Lea también: Actualizan la guía para presentar Planes de Manejo de Tránsito)

Sobre los cierres viales, dijo que se realizan entre las calles 5 y 6 y desde la carrera 34 hasta la 36, en la zona aledaña al estadio Pascual Guerrero. “Tenemos en cuenta el alto flujo vehicular y de personas que van a estar ingresando a los partidos. Invitamos a los ciudadanos a tomar rutas alternas y usar el transporte público, para no tener conflicto con sus vehículos particulares”, indicó la funcionaria.

La Secretaría de Movilidad Distrital invita a caleños, caleñas y visitantes a disfrutar la Conmebol Copa América Femenina, evento que seguirá ubicando a Cali como una Ciudad Deportiva.