Seleccionar página

Privilegiando la movilidad y el llamado de la comunidad de este sector de la comuna 18, la administración del médico Jorge Iván Ospina, recuperó la carrera 76 entre calles 2d y 4.

Con el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, liderada por el ingeniero Néstor Martínez, se rehabilitaron 1755 metros cuadrados en el barrio Francisco Eladio Ramírez, al sur de la ciudad. «Un año antes de la pandemia se abrieron huecos y gracias a Dios y a Infraestructura, se está recuperando la vía. Pues esto nos genera un bienestar social y para nosotros los vecinos es muy grato estar con la Alcaldía, porque ya no va a ser lo de antes», expresó Leopoldo Díaz, habitante de la comuna 18.

En cifras generales, 160 kilómetros se renovaron para el beneficio de la caleñidad, en aras de mitigar el deterioro de la malla vial.

Lea también: Continúa la conformación de vías en Altos de Santa Elena con el grupo operativo https://bit.ly/3atJo24

“Estamos maravillados porque era una obra muy necesaria para el sector, en vista de que los huecos eran impresionantes, agradecerle a todos los que han hecho posible esta gran ayuda para todo el barrio. Agradecerles a todos porque en realidad necesitábamos esta calle en buen estado”, añadió Óscar Enríquez, habitante del barrio Francisco Eladio Ramírez.

Con las ‘#ObrasDeCorazón’, la infraestructura vial al interior de los barrios y en corredores principales se renovarán para mejorar las condiciones de vida de caleños y caleñas.