Seleccionar página
Con las cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura, la Administración Distrital adelanta actividades de mantenimiento vial en la comuna 18.
Al sur de Cali, específicamente en Altos de Santa Elena, el grupo operativo de Infraestructura recupera vías con actividades de conformación y posterior aplicación de mezcla asfáltica. «Nuestra responsabilidad es cubrir 60 metros que es la vía que viene desde Altos de Santa Elena, al bloque principal, el grupo operativo ya arregló lo que es la base, la sub base. En estos momentos estamos a punto de colocar la carpeta asfáltica. Hemos hecho una intervención de 400 metros cuadrados hemos continuado para colocar material de fresado. Todo esto es para mejorar la movilidad del sector», expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.
Con las ‘#ObrasDeCorazón’, la Alcaldía de Cali procederá a la recuperación de 400 kilómetros de vías con contratación externa y personal operativo, en el periodo 2020 – 2023.
Lea también: Las ‘Obras de Corazón’ intervienen Altos de Santa Elena con el grupo operativo https://bit.ly/3uyIAz
Más de 100 mil metros cuadrados se intervinieron durante el primer semestre de 2022 en la ciudad. “En cuestión de una semana estaría listo el asfalto en Altos de Santa Elena, faltaría traer el asfalto, instalarlo porque como se puede observar la base ya está instalada, está plenamente compactada. Estaremos pavimentando 400 metros cuadrados”, finalizó el ingeniero Martínez Sandoval.
Como una apuesta por la rehabilitación de vías locales y principales, la Administración Ospina trabaja en aras de mejorar la movilidad en la ‘Sucursal del Cielo’.