Seleccionar página

Delegados de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, visitaron a Santiago de Cali, con el fin de revisar un inmueble propiedad del Distrito, donde podría funcionar la oficina territorial de esta dependencia.

Se trata de una zona contigua a la Casa donde opera la Sociedad de Mejoras Públicas; de surtir el procedimiento legal, las víctimas del conflicto en el Valle del Cauca tendrían un nuevo espacio para su atención por parte de la JEP, en Cali.

“La Justicia Especial Para la Paz ha querido trasladarse directamente a la ciudad de Santiago de Cali, desde la alcaldía de Santiago de Cali desde el apoyo de nuestro alcalde Jorge Iván Ospina hemos querido vincularnos con ellos para darles la posibilidad que tengan un espacio en la ciudad”, afirmó Carlos Salazar Sarmiento, director técnico Unidad de Bienes y Servicios.

“Gracias a la generosidad y el compromiso de la alcaldía, estamos revisando un espacio físico muy especial y es un sector de la casa de sociedad de mejoras de Cali que, por su ubicación, por la arquitectura corresponde mucho a la atmosfera sobre la cual la Jurisdicción quiere trabajar y es brindarle las mejores condiciones posibles a quienes se acercan a la JEP a solicitar información, a solicitar acceso a la justicia.” Indicó Harvey Danilo Suárez, secretario Ejecutivo JEP.

La alcaldía de Santiago de Cali, abre sus puertas y reafirma su compromiso con las víctimas del conflicto interno armado en Colombia y el acuerdo final para la paz.