Seleccionar página

En la comuna 8 iniciaron oficialmente las obras de rehabilitación vial con recursos del crédito público, con la estrategia ‘#ObrasDeCorazón’.

El Plan Bicentenario de Mantenimiento Vial Ecosostenible, mejor denominado #ObrasDeCorazón, inició labores para la recuperación de vías locales de 73 barrios en Cali. “El Troncal es un sector que está bastante deteriorado, es uno de los primeros barrios que se intervendrán. Empezaremos progresivamente con diferentes frentes de construcción”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

Lea también: 6000 metros cuadrados de vías se recuperaron en el barrio Los Guaduales https://bit.ly/3I2r78g

El Consorcio Vial 2022 realiza actividades de cerramiento perimetral y señalización de obra para rehabilitación de vías locales con recursos por $90 mil millones de pesos.

“Si la información técnica nos lo permite, nuestra intervención en El Troncal está planeada entre 30 y 40 días”, expresó el funcionario Martínez Sandoval.

Transformando la infraestructura vial al interior de los barrios, la Alcaldía de Cali liderada por el médico Jorge Iván Ospina, pretende rehabilitar 400 kilómetros de vías para beneficiar la movilidad de los caleños.