Seleccionar página

Con el fin de ofrecer a los usuarios herramientas y datos que permitan conocer y comparar los distintos cambios urbanísticos que ha tenido el territorio distrital en los últimos años, la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali (Idesc) desarrolló y publica un nuevo mapa interactivo denominado Comparación de Ortomosaicos Aéreos.

El mapa interactivo que es de muy fácil uso, cuenta con una barra vertical que, al desplazarla de un costado a otro, permite observar a través de imágenes aéreas (obtenidas con drones, también conocidas como ortomosaicos), los cambios que ha tenido un determinado sector del territorio caleño, en comparación con la imagen aérea tomada entre 2009 y 2010.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/169685/planeacion-presenta-nuevo-mapa-de-zonas-geograficas-de-cali/

 

Cabe señalar que esta comparación solo está disponible en aquellos sectores donde se cuenta con ortomosaicos aéreos generados por la Idesc o por otro organismo de la Administración Distrital.

En la medida como se vayan generando o adquiriendo nuevos ortomosaicos aéreos, estos serán integrados al mapa interactivo con el fin de fortalecer esta herramienta.

 

Para consultar el mapa interactivo de Comparación de Ortomosaicos Aéreos haga clic en el enlace

https://geoportal.cali.gov.co/arcgis/apps/webappviewer/index.html?id=2ca30442bca2409f9efb66f8e9dcf346