Seleccionar página

El Distrito de Santiago de Cali ha publicado en SECOP la licitación pública No. 4134.010.32.1.0190 de 2022, que tiene por objeto contratar la adquisición e instalación de cable de fibra óptica para el crecimiento de la Red Municipal Integrada-REMI.

En esta etapa, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, recibirá de los posibles proveedores las observaciones al borrador de pliego de condiciones, con fecha límite del 13 de julio de 2022.

(Lea también: Licitación pública para adecuaciones y reparaciones de Laboratorios de Innovación Digital)

La oportunidad de hacer observaciones es de suma importancia, pues facilita el proceso de selección objetiva y la pluralidad de oferentes en el mismo, garantizando transparencia en la escogencia del contratista.
Con el proyecto ‘fortalecimiento de la Red Municipal Integrada-REMI con kilómetros de fibra óptica’, se busca la integración de corredores para la conectorización de controladoras semafóricas, tres sedes de instituciones educativas oficiales, 10 Laboratorios de Innovación Digital-LID y Puntos de Apropiación Digital-PAD e integración de 11 nodos redundantes.

Los interesados en este proceso contractual pueden consultar el portal del Secop II.