Seleccionar página

41 parques y territorios para la comunidad han sido recuperados después del estallido social y como resultado de las zonas “Te Queremos Cali”, estrategia que busca recuperar los espacios deteriorados del territorio, generando ambientes armónicos para Cali.

Tambien le puede interesar: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/164335/parques-en-el-sector-de-versalles-se-suman-a-la-estrategia-de-zonas-te-queremos-cali/

Como resultado, el equipo de trabajo y grupo de voluntarios que integra la estrategia, se dieron cita para conocer los indicadores y el resultado de las metas planteadas durante el año 2021, el cual terminó en un 97%.

Según Harold Caicedo, asesor del despacho del alcalde, gracias a este trabajo articulado y con las experiencias adquiridas, será posible intervenir un nuevo territorio: la Plaza de Cayzedo.

Este nivel de efectividad, fue producto de las acciones concertadas con los equipos técnicos de la administración distrital, entidades descentralizadas,  aliados; Junta Acción Comunal – JAC, al igual que edificios, residencias, administradores de hoteles, restaurantes, hasta centros hospitalarios, se han articulado a esta estrategia.

Tambien le puede interesar: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/169842/ampliacion-vial-en-san-pascual-traera-mayor-espacio-y-movilidad-para-el-area-de-renovacion-urbana/

Finalmente, se acordaron tanto el plan de acción como el cronograma de trabajo para implementar hasta finales de este año, para continuar trabajando por fomentar espacios de tranquilidad y esparcimiento para los caleños  fomentando amor y sentido de pertenencia.