Seleccionar página

Las obras de mantenimiento vial, denominadas #ObrasDeCorazón, finalizaron su intervención en la calle 7, calle 9 y calle 10. De igual forma, se realizó la aplicación de 80 metros cúbicos de mezcla asfáltica en el corredor de la carrera 100.

A la altura de la carrera 100 entre calle 16 y Avenida Simón Bolívar, la Alcaldía de Cali con el grupo operativo de Infraestructura rehabilitó esta importante vía principal para beneficio de la caleñidad. “A raíz de las obras que se hicieron en el sur se desmejoraron las condiciones de la carrera 100. Estamos trabajando con nuestro grupo operativo para la recuperación de este sector”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Con recursos propios y del crédito público, la Administración Distrital apuesta a la renovación de 400 kilómetros de vías en Cali.

Lea también: 6000 metros cuadrados de vías se recuperaron en el barrio Los Guaduales https://bit.ly/3I2r78g

“Estamos trabajando lo que se encontró en mal estado al lado de la estación del Mío de Universidades. Colocamos 80 metros cúbicos de mezcla y estamos entregando una vía renovada a la ciudad”, añadió el ingeniero Martínez Sandoval.

Cabe resaltar que, en los próximos días, la Alcaldía de Cali iniciará la intervención en la comuna 8, para recuperar la malla vial de 73 barrios bajo la estrategia #ObrasDeCorazón.