Seleccionar página

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, informa que se encuentra en la etapa de recibir observaciones al borrador de pliego de condiciones del contrato ‘adecuaciones y reparaciones locativas a la infraestructura física de los Laboratorios y Puntos de Apropiación Digital’, incluyendo el laboratorio que se incorporará en la terminal del MIO Paso del Comercio.

Dentro del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida 2020-2023’, se encuentra el proyecto BP-26002619 ‘administración de Puntos de Apropiación Digital (PAD) y Laboratorios de Innovación Digital(LID) de Santiago de Cali’. Uno de sus objetivos es mantener y mejorar los espacios físicos y adquirir recursos TIC, que faciliten la prestación de servicios y acceso a los laboratorios y Puntos de Apropiación Digital (LID/PAD) a la comunidad.

Las observaciones pueden realizarse a nombre de una empresa o cualquier persona natural, solicitando a la entidad explicar los requisitos habilitantes, las reglas de adjudicación o evaluación, que se revisen garantías exigidas, solicitudes de anticipos, la asignación de los riesgos y cualquier otra circunstancia de naturaleza técnica, jurídica, financiera o económica.

(Lea también: Datic participó en el Comité TIC de la Gobernación del Valle)

Los interesados tendrán hasta las 6:00 p.m. del 12 de julio de 2022 para presentarlas por escrito y fundamentadas y enviar las mismas al correo contrataciondatic@cali.gov.co o subirlas a la plataforma Secop II.

La oportunidad de hacer observaciones al borrador de los pliegos de condiciones es de suma importancia, puesto que facilita el proceso de selección objetiva y pluralidad de oferentes en el mismo, con el fin de garantizar la transparencia en la selección del contratista.

Es importante indicar que el pasado 2 de mayo de 2022 se aperturó la convocatoria, con el propósito de que los interesados enviarán cotizaciones para el análisis de mercado de este proceso.

Le puede interesar…
– La terminal Paso del Comercio tendrá el más avanzado Laboratorio de Innovación Digital de Cali