Seleccionar página
Desde el viernes (24.06.2022), la Secretaría de Movilidad ha garantizado la salida de los ciudadanos y también el retorno seguro a sus hogares hoy lunes (27.06.2022), donde de manera interinstitucional se trabaja con la Secretaría de Seguridad y Justicia, el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana, entregando cifras positivas en materia de movilidad en comparación con el año 2021.
«Hasta este momento no tenemos ningún incidente o muertos en la vía y vamos a reforzar adicionalmente nuestra presencia en estos sitios con los puestos de control que adelantamos de manera interinstitucional”, aseguró, Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad.
La Secretaría de Movilidad ha dispuesto a más de 60 agentes de tránsito en las seis entradas de Cali para brindar el acompañamiento a los cerca de 30 mil vehículos en su regreso a la ciudad.
«Igual que todos los fines de semana y especialmente cuando son puentes festivos, tenemos presencia en los seis principales ingresos y salidas de la ciudad, en este momento desde el kilómetro 18 que es uno de los que más genera ingresos y salidas de vehículos automotores”, añadió, Candelo.
Desde esta entidad se le recuerda a todos los conductores manejar con precaución, llevar el kit de carreteras y, sobre todo, respetar las normas de tránsito.