Seleccionar página
Listos…Llegó la hora: La Media Maratón de Cali Ciudad Deportiva ‘new balance’ madruga este domingo (26.06.2022) en su edición 22, para convertir en una pista atlética el sur de la capital vallecaucana.
Serán 7.000 atletas los que partirán desde el Estadio Olímpico Pascual Guerrero,  350 vienen de otros países para engalanar la competencia y darle un sello internacional.
Hasta el sábado en la tarde se entregaron los kits en Chipichape para que todos los deportistas quedaran listos para la cita. El entusiasmo es muy grande, ya que el certamen vuelve a vivirse de forma presencial.
Carlos Diago, secretario de Deporte y la Recreación, afirmó que “invitamos a toda la comunidad para que disfrute de la carrera; desde la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Deporte vemos no solo el tema deportivo y de salud, sino también que es un movilizador económico, porque estos eventos lo que hacen es posicionar a nuestra ciudad”.
La salida de cada recorrido se hará en el Estadio Pascual Guerrero, con llegada en las Canchas Panamericanas.
Las empresas y firmas patrocinadoras son: Alcaldía de Cali-Secretaría de Deporte de Cali, Opel, New Balance, Celsia, Farmacenter, Comfandi, Gases de Occidente, Honda, Task, Decathlon, Centro Comercial Chipichape, Allianz, Chipichape, Garmin, Recamier, Clínica de Oftalmología de Cali, Deo Pies, Colombina, Menticol, Incauca, Arroz Blanquita, Alimentos Toning, Pastas La Muñeca, Manitoba, Agua Cristal, Gatorade y RCN Radio. Los aliados son: Doña Guayaba, Incauca, Eggy, Mibuc, Carvajal Empaques, MÍO, Policía Nacional y Propulsora SAS.