Seleccionar página

Con el objetivo de realizar el estudio de sector que permita desplegar el ‘portal cautivo’ de las 55 zonas wifi urbanas y las que se proyectarán en los 7 corregimientos de la vuelta de Occidente, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, DATIC, informa que se amplió el plazo hasta las 7:00p.m. del 28 de junio de 2022.

El objeto del contrato es suministrar, instalar, configurar, mantener y licenciar un ‘portal cautivo’, que soporte la data de todas estas zonas wifi, incluyendo su alojamiento, y garantizar la caracterización de usuarios, el despliegue de campañas publicitarias y la puesta en operación e integración con los equipos actuales y la Red Municipal Integrada, REMI.

Un ‘portal cautivo’ es una herramienta que permite controlar y gestionar el acceso a redes wifi, a través de un proceso de autenticación o login. Mediante este sistema es posible recoger información sobre los usuarios, a cambio de habilitar el acceso a una red inalámbrica.

Los proveedores o las empresas que se encuentren interesadas en participar de este proceso contractual pueden revisar los requerimientos técnicos o ampliar la información en la página del Secop II y enviar sus cotizaciones al correo electrónico contrataciondatic@cali.gov.co

 

(Lea también: Datic recibe cotizaciones para el desarrollo del ‘portal cautivo’ de sus zonas wifi )

 

Para la Administración Distrital es importante seguir apostando a proyectos como éste, que contribuyan con el cierre de brecha digital y aportar al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra caleñidad.

 

(Le puede interesar: Datic y Emcali se unen para apuntarle a la transformación digital)

 

Descargue los archivos adjuntos.

 

Diana Marcela Botina Hoyos