Seleccionar página

Este viernes 24 de junio, la Secretaría de Bienestar Social realizará el recorrido para la cuarta entrega del año de los paquetes nutricionales para la recuperación de niños y niñas en condición de desnutrición, priorizados por la Secretaría de Salud Pública.

Este programa hace parte del convenio de seguridad alimentaria adelantado entre la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de las secretarías de Bienestar Social y Salud, y la Arquidiócesis de Cali, por medio de la Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/169759/corazon-contento-un-compromiso-de-lucha-contra-la-desnutricion-infantil/

 

«En estos recorridos se entregan 100 mercados para los niños y niñas en condición de desnutrición priorizados por la Secretaría de Salud, y también se entregan 100 mercados de apoyo a sus familias», señaló la secretaria de Bienestar Social María Fernanda Penilla Quintero.

Los paquetes nutricionales se entregarán durante 3 meses cada 15 días; hoy se inició el recorrido en el oriente con 64 niños beneficiados; en el centro y norte de la ciudad se entregan 19, y en la zona de ladera se entregan 17 paquetes.