Seleccionar página

El secretario (e) de Seguridad y Justicia Distrital, Jimmy Dranguet, anunció una recompensa de hasta $5 millones por información que permita identificar, capturar y judicializar, al ciudadano que presuntamente agredió a un agente de tránsito, en hechos que se registraron el miércoles (22.06.2022) en el norte de Cali.

El funcionario rechazó enérgicamente este tipo de hechos, ante los cuales se tendrá cero tolerancias. Además, aseguró que esta persona podrá ser sancionada.

“El miércoles (22.06.2022) se presentó un incidente en medio del cual, un ciudadano agredió a un agente de tránsito. Y aunque afortunadamente nuestro funcionario no resultó lesionado, no vamos a permitir estos actos de violencia”, aseveró Dranguet.

El ataque, que fue captado en video, se presentó en la avenida 4N, a la altura de la Plazoleta Jairo Varela, y el vehículo involucrado es un automóvil KIA Picanto gris, de placas EFR 041.

(Lea también: Movilidad Distrital rechaza agresión contra agente de tránsito)

Según el Secretario, las autoridades ya cuentan con información que facilitará el avance del proceso. Sin embargo, instó a la ciudadanía para que se sume a estos esfuerzos y lograr, cuanto antes, que esta persona responda por sus acciones.

Recordó que “las agresiones a servidores son un delito por el cual se han establecido penas privativas de la libertad, entre cuatro y ocho años”.

Por lo anterior, la Administración Distrital reitera el llamado a la ciudadanía para que respete, tanto a la autoridad como la norma y aporte positivamente a la construcción de la Cali que queremos. Quienes no lo hagan, deberán asumir las sanciones y responder por sus actos ante la justicia.

Le puede interesar…
– Dos empresas suspendidas durante operativos de control de ambulancias en Cali