Seleccionar página

A toda máquina, las ‘#ObrasDeCorazón’ de la Administración Distrital realizan mantenimiento preventivo de vías en Altos de Santa Elena, en el corazón de la comuna 18 al sur de Cali.

Por medio del grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, se recuperan las vías que conducen al sector Altos de Santa Elena. «Nos hemos encontrado con una queja recurrente de la comunidad donde la vía de acceso a esta zona, son más o menos 200 metros lineales. No hay continuidad ni está asfaltada por problemas de cesión de predios», indicó Néstor Martínez Sandoval, líder de la cartera de Infraestructura.

Alrededor de 280 metros lineales se rehabilitarán para beneficio de los habitantes de la comuna 18.

Lea también: Más de 97.000 metros cuadrados de vías se han recuperado con las ‘Obras de Corazón’ en 2022 https://bit.ly/3tuJH2D

“Hemos decidido con nuestro grupo operativo, a raíz de las emergencias que se han presentado en la ciudad, acometer estas obras de recuperación vial. Son 80 metros que se van a pavimentar y 200 metros lineales a los que se le va a realizar mantenimiento”, concluyó el ingeniero Martínez.

Con las ‘#ObrasDeCorazón’, la Alcaldía de Cali apuesta a la recuperación de 400 kilómetros para mitigar el deterioro de la malla vial local.