Seleccionar página

Una noticia positiva entregó este jueves el secretario y la Recreación de Cali, Carlos Diago: Los asistentes a los partidos de la Copa América Femenina y al Campeonato Mundial Sub 20 de Atletismo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero conatrán con cobertura de Internet para las dos competencias internacionales.

La alianza entre la dependencia y Emcali permitirá que miles de aficionados tengan este servicio durante cada jornada de ambos certámenes y puedan disfrutar de las emociones e información en línea, pero en total serán 16 escenarios de alto rendimiento que van a tener una conectividad permanente.

Diago afirmó que “tengo que agradecerle a Emcali ese gran trabajo articulado que viene haciendo con la Secretaría de Deporte, a partir de la Copa América Femenina los escenarios de alto rendimiento van a tener conectividad, significa que durante ese torneos todos los aficionados van a tener internet,y cuando termine la Copa América, en los eventos deportivos y los partidos que juegue América en el Pascual Guerrero la gente va a poder conectarse, es un mensaje para todos los caleños y también para la prensa deportiva, que lo está necesitando”.

Como se sabe, Cali Ciudad Deportiva acogerá el Grupo A de la Copa América Femenina, en el que se encuentran las selecciones de Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

De acuerdo con el cronograma, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero tendrá los siguientes partidos: Colombia vs. Paraguay (juego inaugural – 8 de julio), Bolivia vs. Ecuador.
Segunda jornada: 11 de julio
Paraguay vs. Chile (4:00  p. m.)
Bolivia vs. Colombia (7:00 p.m.)
Tercera fecha: Paraguay vs. Bolivia (4:00 p.m.)
Chile vs. Ecuador (7:00 p. m., estadio Pascual Guerrero, Cali)

Cuarta fecha: 14 de julio
Paraguay vs. Bolivia (4:00 p.m.)
Chile vs. Ecuador (7:00 p. m., estadio Pascual Guerrero, Cali)

Quinta fecha: 17 de julio
Chile vs. Bolivia (4:00 p.m.)
Ecuador vs. Colombia (7:00 p.m.)

20 de julio
Ecuador vs. Paraguay (7:00 p.m.)

#TeQueremosCali
#CaliCiudadDeportiva
Fotos: Juan Pablo Vélez
Marco Antonio Garcés
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación