Seleccionar página

La Federación Española de Actividades Subacuáticas – Fedas, con sede en Barcelona, anunció a través de su presidente Eduardo Centelles que llegarán a Cali una semana antes del 18 de julio, fecha de apertura del Campeonato Mundial de Natación con Aletas, buscando aclimatar a su equipo hombres y mujeres con los que intentarán las medallas para su país.

España realizará su  campeonato nacional de natación  con aletas en los próximos días  con atletas de regiones como Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarro, Aragón, Castilla y León , entre otras,  para determinar qué  deportistas y la cantidad que viajarán a Cali seleccionados por el entrenador jefe Ramón Díaz.

Eduardo Centelles, además  de presidir la  Fedas, funge también como presidente de la Unión Iberoamericana de Federaciones de Actividades Subacuáticas. Como orientador de dicha organización  indicó desde España que en el marco del Mundial de Cali, la entidad seccional llevará a cabo una  importante reunión con sus aliados para  consolidar los proyectos planificados  a desarrollar  este año.

Comunicaciones Mundial de Natación con Aletas Cali 2022

Cel. 3014585766 – 3127198760 – 3217532299 – 3156366847

Twitter: @Fedecascol

Instagram: Cali Finswimming Wc 2022

Facebook: https://www.facebook.com/fedecascolombia

Email: www.fedecas.org