Seleccionar página

En  los distintos puntos de votación, la Secretaría de Movilidad Distrital ha estado activada con los 265 agentes de tránsito que acompañan esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Según el secretario William Vallejo, la masiva participación ciudadana ha sido protagonista. Dijo que desde las 8:00 a.m., cuando iniciaron los comicios, hasta el mediodía, no se presentaron inconvenientes que afectaran la movilidad en la ciudad.

«Hasta el momento lo que hemos podido encontrar es una masiva afluencia de personas durante las primeras horas de los comicios electorales. Se han presentado afectaciones temporales, pero han sido atendidas por el cuerpo de agentes de tránsito tan pronto son notificadas», aseguró el funcionario.

(Lea también: Movilidad presenta su plan operativo para las elecciones presidenciales)

Detalló que sobre la vía al mar se presenta un deslizamiento de tierra y añadió que los agentes de tránsito brindan acompañamiento a los ciudadanos que transitan por esta vía.

«Este deslizamiento se registra a la altura del kilómetro 11, en el sentido Loboguerrero-Cali. Aunque no presenta cierre total en los carriles, sí genera paso lento. Las entidades competentes ya se encuentran atendiendo el tema, para normalizar la circulación a la mayor brevedad posible», puntualizó William Vallejo.

La Secretaría de Movilidad Distrital cuenta con todo un despliegue operativo, articulado con otros organismos de la Alcaldía de Cali para brindar acompañamiento y garantizar la seguridad de todos los actores viales antes, durante y después de la jornada electoral del domingo.

Comentarios Facebook