Seleccionar página

Con fundamento en el Artículo 13 de la Ley 43 de 1993 y en ejercicio de la delegación presidencial conferida por el Decreto 1067 de 2015, la Alcaldía de Cali confirió la nacionalización como colombiana a la ciudadana venezolana Carolina Morales Martínez.

La toma de juramento y los efectos protocolarios estuvieron a cargo de la directora del Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública, María del Pilar Cano Sterling.

Según la funcionaria, Cali y el país siguen abriendo los brazos a personas sin distingo alguno, instándolos a respetar las normas y leyes colombianas y a contribuir con el esfuerzo y el desarrollo de este territorio que los acoge con gusto y cariño.

(Lea también: Colombia cuenta con dos nuevos hijos por adopción en Cali)

Por su parte, Carolina Morales Martínez contó que lleva cinco años de residir en Colombia y que, aunque debió esperar dos calendarios más de lo normal para acceder a la nacionalización, pues la había solicitado en 2018, valió la espera.

“Esta nación y Cali son muy acogedoras. La ciudad es una tierra de oportunidades en donde se vive bien, la gente es muy alegre y se puede fomentar empresa, aspectos que la hacen amañadora y querida”, expresó la recién nacionalizada colombiana.

Le puede interesar…
– Rechazadas acusaciones en contra del Alcalde de Cali por capturas de miembros de la Unión de Resistencia