Seleccionar página

Para tener un territorio bonito, amable y agradable para propios y turistas, la Comisión de Infraestructura y Ornato recuperó esta fuente emblemática de cara a eventos como la Copa América Femenina 2022 y el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, justas deportivas que atraerán turistas a la ‘Sucursal del Cielo’.

En un trabajo interinstitucional, la Administración Distrital reportó la reparación de la fuente de agua del Parque de los Poetas. «Estamos buscando mejorar todas las fuentes de agua emblemáticas de Cali. Ya recuperamos la Plazoleta del Correo, la Pila del Crespo y estamos entregándole a la Subsecretaría de Patrimonio de la Secretaría de Cultura, esta fuente danzante que va acompañada de luces y música», manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital de Cali.

Dagma, Cultura e Infraestructura participaron articuladamente con siembra de plantas, cambio de luminarias y labores de cableado, resaltando la fuente ubicada al frente del edificio Coltabaco y contigua a la Iglesia La Ermita.

Lea también: Este es el panorama en materia de infraestructura para la recuperación de la Plaza Cayzedo https://bit.ly/3MZlQ2i

“Realmente lo que hemos invertido aquí es, desde el punto de vista económico, muy mínimo comparado con el beneficio que se le está dando a la ciudad”, recalcó Martínez Sandoval.

Impulsando la regeneración de patrimonio cultural, la Alcaldía de Cali continúa embelleciendo sitios emblemáticos con la estrategia #TeQueremosCali, para el disfrute de los caleños.