Seleccionar página

En el marco del programa ‘Corazón Contento’ de la Alcaldía de Santiago de Cali, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, participó en la oferta interinstitucional llevada a cabo en el barrio Compartir, ubicado en la comuna 21.

Durante la jornada, se brindó información a los asistentes sobre programas, servicios y subsidios institucionales en diferentes modalidades, explicando  requisitos y condiciones  correspondientes para cualquier proceso de postulación una vez se dé la apertura de convocatorias.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/169587/biodiversidad-en-bulevar-de-oriente-y-cristo-rey/

Por su parte, algunos habitantes del sector se sintieron tenidos en cuenta y resaltaron la labor de la administración distrital.

“Es muy bueno que se tengan en cuenta la visita a los barrios para que se acerque la comunidad a conocer de antemano los servicios que tienen”. Expresó Gloria Zapata, habitante de la comuna 21.

La oferta institucional fue completa y articulada, pues en el lugar, también estaban presentes la Secretaría de Salud, Sisbén, la Secretaría de Bienestar Social, entre otras.

También lea:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/169601/en-el-2022-la-secretaria-de-vivienda-asigno-mas-de-400-subsidios-de-arrendamiento/

“Estos espacios son importantes porque respondemos al llamado de la comunidad, atendiendo las necesidades de las personas sin salir de su zona. De igual manera, seguiremos participando en las distintas jornadas para que sigan conociendo nuestros servicios y convocatorias”. Explicó Gabriela Gamboa, psicóloga de la Secretaría de Vivienda.

El propósito es llegar a toda la comunidad caleña. Por eso, el próximo jueves 23 de junio, de 8:00a.m. a 3:00p.m., la oferta se trasladará a la comuna 51, corregimiento de Navarro en la “Vereda Estero”.