Seleccionar página

La estrategia del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital de acercar sus servicios a la comunidad caleña llegará la próxima semana a las tiendas Makro, para brinda, no solo asesoría y facturación de impuestos, sino otros servicios de la Alcaldía de Santiago de Cali y otras entidades locales, durante una jornada especial de la Unidad Móvil.

 

Le puede interesar: La casa de Jony Ortega, un tributo por amor

 

Los días martes 21 y miércoles 22 de junio de 2022, los residentes de las comunas cuatro y cinco podrán acercarse a la Tienda del Norte, ubicada en la carrera 1 con calle 35 norte; mientras que el jueves 23 y el viernes 24, los residentes de las comunas 17 y 22 podrán asistir a la de la calle 94 No. 25 – 60, en Valle del Lili.

“Esta actividad es especial porque además de nuestros servicios para los contribuyentes de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio, contaremos con el acompañamiento de las secretarías de Movilidad, Salud, Dagma y otras entidades como Colpensiones y Zoonosis”, afirmó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

 

Le puede interesar: Accede al descuento del predial 2022 a la vuelta de tu casa

 

Otros servicios que se brindarán en este evento serán: asesoría y liquidación de multas de tránsito, facturación del impuesto de vehículos de transporte público; toma de pruebas Covid y aplicación de vacuna de influenza; vacunación antirrábica, aplicación de desparasitante y multivitamínico para caninos y felinos mayores de 3 meses (disponible el martes 21 y jueves 23) e información general sobre pensiones y alternativas de ahorro para la vejez (sólo los días 22 y 23).