Seleccionar página

Nuevamente los colombianos este domingo (19.06.2022) tienen una cita con la democracia para elegir al próximo presidente de Colombia.

Para ejercer el derecho al voto y evitar congestiones, movilizarse en el Sistema MIO es la mejor opción. Se recomienda, antes de salir de casa, verificar si la tarjeta MIO está recargada. En caso de necesitar recargarla a través de la página web www.mio.com.co se pueden consultar los puntos más cercanos del lugar donde se encuentre el usuario.

De acuerdo con Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali, el domingo se va a prestar servicio de manera habitual con 73 rutas para que los caleños se movilicen.

Como información adicional para el usuario, el pasaje del MIO también se puede pagar haciendo uso de las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, las cuales se suman también a las débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte.

El horario de atención del MIO y MIO Cable se prestará de manera habitual desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Después de un comité de seguridad del MIO donde tienen asiento todos los actores que hacen parte del masivo y demás organismos del Distrito, así como la Policía Metropolitana y el Ejército, se concluyó que en las estaciones y terminales habrá personal de la fuerza pública.

Si desea conocer los sitios de afluencia de votantes y las rutas del MIO que los acercan a cada uno de ellos, puede consultarlos en el link https://acortar.link/wgyKOY.

Para las personas que tengan dudas acerca de la prestación del servicio durante el fin de semana, pueden también consultar en las redes sociales de la entidad, el canal InfoMIO 3113086000 o con los asesores de servicio que ubicados en las terminales y estaciones del sistema.