Seleccionar página

El programa Corazón Contento de la Secretaría de Bienestar Social, durante tres meses, cada 15 días, entrega mercados para la Recuperación Nutricional de los niños en condición de desnutrición.

«Hoy se realizó la primera entrega de alimentos, del año 2022, para la recuperación nutricional de 100 niños y niñas, en condición de desnutrición priorizados por la Secretaría de Salud, así como la entrega de 100 mercados de apoyo a sus familias», señaló la secretaria de Bienestar Social María Fernanda Penilla Quintero.

Los paquetes nutricionales se entregarán durante 3 meses cada 15 días, hoy se inició el recorrido en el Oriente con 64 niños beneficiados, en el centro y norte de la ciudad con 20 y 16 paquetes se entregaron en la zona de ladera.

Este programa hace parte del convenio de seguridad alimentaria entre la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Salud, y la Arquidiócesis de Cali, por medio de la Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz.